Hotel Meliá María Pita

Hotel Meliá María Pita

La verdad es que el Hotel Meliá María Pita siempre me ha fascinado...

Su perfecta ubicación , sus espectaculares vistas a todo el paseo marítimo, su arquitectura con esa maravillosa fachada ,que mezcla granito con paños de vidrio verticales dando lugar a una enorme superficie acristalada que simula las galerías tan típicas en el frontal marítimo coruñés. Me recuerda a un estilo neoclásico que se remarca con la marquesina,situada en el chaflán de la entrada,que se abre a las vistas cobijando a su vez a los visitantes.

MARAVILLOSO!!!!!

Como visitante he estado en el Meliá María Pita, en varios eventos, comidas, cumpleaños, fiestas navideñas y en alguna boda también, pero nunca por trabajo.

Este año, cuando preparábamos la sesión de fotos para Navidad, pensé en el interior del hotel y sin dudarlo concerté una entrevista con la persona encargada para hablarlo  y obtener el permiso para hacerla allí. Todo salió a pedir de boca!!

Después mi experiencia, me veo en la obligación de decir, que la selección de personal del Meliá María Pita, no ha podido ser mejor.

Debo felicitar y dar las gracias, a las recepcionistas, a la jefa de recepción Ana Gurriaran , que nos atendió con su mejor sonrisa, súper educada, amable, en fin.... hace un maravilloso trabajo, pero sobre todo al comercial del hotel Alberto Bravo, que ha sido un profesional como la copa de un pino, desde el primer momento nos hizo sentir como si estuviéramos en el salón de nuestra casa, su trato fue cálido, cercano, simpático, amable , educado,pero sin dejar de ser serio y formal en su labor. El trabajo se efectuó con una soltura increíble, hicimos fotos por donde quisimos sin ningún problema, estuvimos comodísimas, hasta nos dejaron una preciosa habitación para dejar los burros, el equipo de fotografía , focos etc....y poder cambiar y maquillar a la modelo con tranquilidad. Hicimos un trabajo genial, gracias a todos ellos.

Obviamente las grandes empresas ,son grandes por esa fabulosa gente que hace su labor con todo el cariño del mundo, así que muchísimas felicidades por vuestro trabajo, de verdad os digo que en todos los viajes que hacemos al año, recomendaremos a todo el mundo que si vienen a nuestra querida Coruña se alojen en el “Hotel Meliá María Pita” porque realmente el equipo que allí trabaja, te hará sentir como en casa.

Sila Rivas Team

Todos los comentarios

Dejar un comentario

Volver arriba