Botas Mosqueteras

Las botas mosqueteras se caracterizan por ser muy altas y llamativas, un complemento muy sexi y glamuroso si sabemos cómo combinarlo. No renuncies a las estrellas de la temporada, y para no caer en el efecto "Pretty Woman" sigue nuestros consejos para llevarlas con mucho estilo.

No hace falta tener el cuerpo de una modelo para poder lucir bien unas botas mosqueteras. Si eres muy alta puedes apostar por botas que suban de la rodilla y lleguen incluso a medio muslo. En este caso una buena opción es elegir una bota ajustada para que estilice tu figura si no eres muy delgada. Si eres de estatura media debes elegir unas botas que lleguen justo por encima de la rodilla, de esta forma dará la sensación de que tus piernas son más largas. Te recomendamos un jersey oversize, el conjunto es divino!!!

Botas mosqueteras

Si decides calzar unas maxi botas entonces debes elegir una falda muy corta o vestídito que empiece bastante más arriba de lo que termina la bota, una ocasión perfecta para lucir piernas a pesar de llevar botas y si eres atrevida puedes combinarlas con un short muy corto, te atreves?

botas mosqueteras

botas mosqueteras

Si tienes unas piernas largas, aún puedes estirarlas más, y si no lo son tanto, entonces puedes hacer que lo parezcan. Suma unas botas mosqueteras a unos pantalones pitillo, y el resultado aproximará tus piernas hacia el infinito. ¿El truco infalible? Que tanto la bota como el pitillo sean negros.

suspenso total

Todos los comentarios

Dejar un comentario

Volver arriba