Sila RivasSila Rivas es una firma gallega de moda donde mezclamos diferentes estilos, dándole nuestro toque sofisticado, buscando y resaltando al máximo la sensualidad que toda mujer lleva dentro, tenga la edad que tenga, siempre con elegancia y estilo.

Es una empresa hecha por mujeres y para mujeres, por eso en nuestra página web, además de tener una tienda online donde puedes adquirir lo último en moda y complementos, tenemos un portal a tu disposición, donde podrás hacer consultas a nuestras profesionales, Marta (abogada) Cristina (nutricionista) y hasta podéis contar con nuestra maravillosa bruja Meryló, que os sacará de cualquier duda. Además también tenemos un blog de moda donde te contaremos las nuevas tendencias, lo último en la calle, en las pasarelas, en ferias... Estamos en continuo movimiento para no perdernos nada y que tú tampoco lo hagas... Te traeremos lo mejor, para que te sientas una mujer Sila Rivas, una mujer con nuestras tres “S”:

Sexy, Seductora, Sofisticada

Tres pequeños adjetivos añadidos al resto de infinitas y enormes cualidades que tenemos las mujeres... ¡¡¡Nos harán ser irresistiblemente perfectas!!!

Así que, ven... Te invitamos a sumergirte en el mundo de Sila Rivas, ¡estamos seguras de que te enamorará y te querrás quedar!

Bienvenida

Volver arriba